DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los piqueteros levantaron el acampe en la 9 de Julio pero siguen la movilización

Las organizaciones marchan hacia Callao y Corrientes para reclamar por los tres manifestantes que fueron detenidos en la provincia de Mendoza.

Las organizaciones nucleadas en la Unidad Piquetera decidieron levantar el acampe sobre la avenida 9 de Julio y marcharán hacia Callao y Corrientes para reclamar por los tres manifestantes que fueron detenidos en la provincia de Mendoza.

Los piqueteros realizarán la protesta bajo la consigna “libertad a los presos por luchar por trabajo y alimentos”, mientras que este miércoles se termina el plazo para realizar la validación de identidad de los más de 100.000 titulares del Potenciar Trabajo que fueron dados de baja.

El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, volvió a apuntar contra la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, por sus declaraciones y dijo que “el 99,7% de Unidad Piquetera está validado”. “Es el estado el que tiene que acercarse a la gente que está teniendo esos problemas con un sistema virtual que es muy complejo”, apuntó.

Dejá tu comentario