Los particulares gustos de Juliana Awada, la mujer de Macri
Un medio español hizo un análisis exhaustivo sobre la vida de la esposa del precandidato a Presidente de la Nación.
Juliana Awada, la bella esposa del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a Presidente Mauricio Macri, fue analizada por el medio español vanitatis.com, quien la describió como una fanática de los bolsos grandes y los relojes caros. Además la catalogan como una mujer muy apasionada por su trabajo como diseñadora.
Macri, ex presidente de Boca Juniors, conoció a su tercera y actual esposa durante una comida benéfica. Sus encuentros casuales con "la negrita", como la llama el dirigente, en un gimnasio de su barrio hicieron el resto.
El medio español afirma que los bolsos grandes que le gustan son Birkin de Hermès, la misma marca que consume la presidente Cristina Fernández de Kirchner. A la hora de los relojes, Awada elige la marca Rolex.
Macri no es el primer marido de la diseñadora. Juliana, con tan solo 23 años, se casó con el millonario conde belga Bruno Barbier. El padre de Valentina, su primera hija, tiene una fortuna estimada en 400 millones de euros, según el diario porteño Clarín. Macri y Awada comparten el amor de Antonia, la única hija de la pareja.
De las tres mujeres con las que se casó el dirigente, Juliana es, sin duda, la que ha desarrollado un alto perfil público. Casados desde 2010, Awada misma ha llegado a declarar que si su marido es nombrado Presidente de Argentina, se mudarán a la residencia presidencial de Olivos.