DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los padres de Fernando Báez Sosa asistieron a una boda y no pudieron contener su dolor

Graciela y Silvino asistieron al casamiento de su sobrino e hicieron un doloroso posteo sobre su hijo en las redes sociales, a dos meses de la condena a los rugbiers.


Ya pasaron dos meses de la condena a los rugbiers que asesinaron cruelmente a Fernando Báez Sosa, el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, y sus papás, Graciela y Silvino fueron a una boda y recordaron a su hijo con un triste posteo, en donde contaron su mayor desilusión.

“En el casamiento de Luis Fernando y Cinthia, en Paraguay, primo de mi hijo. Nació el mismo día que Fer y también lleva el mismo nombre. Cuesta estar presente, pero lo hicimos. Nosotros nunca veremos casado a nuestro hijo. Lo extraño mucho”, escribió Graciela en su cuenta de Instagram, haciendo referencia al dolor que sienten como padres.

Graciela y Silvino fueron al casamiento de su sobrino y recordaron a Fernando. (Foto: Instagram/graciela.sosa.33)

El posteo se llenó en pocos minutos de cientos de mensajes de aliento para la pareja. Allí, los seguidores remarcaban que “sólo los padres pueden entender el dolor de perder a su hijo”, pero les deseaban que puedan seguir adelante.

Dejá tu comentario