DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La novia de Máximo Thomsen hizo xenófobos posteos contra la familia de Fernando Báez Sosa

Melisa no sólo defendió a su novio sino que, además, apuntó contra la Justicia por haberlo condenado a prisión perpetua por asesinar al estudiante de derecho y discriminó a sus padres por no ser argentinos: "Ellos". Por supuesto, generó indignación.


Melisa, la novia de Máximo Thomsen, apuntó contra la Justicia por haber condenado a prisión perpetua al rugbier, uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa.

Muy polémica, la joven hizo un tremendo descargo contra el juez, Fernando Burlando, los padres de Fernando y la novia del joven asesinado en Villa Gesell, Julieta Rossi.

"La gente violenta no quería justicia, quería más violencia, por eso ahora están conformes con la condena porque quieren que sufran los pibes y sus familias...".

Polémicos posteos de la novia de Máximo Thomsen contra la familia de Fernando Báez Sosa

"Se pelearon afuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la justicia reformadora, esos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron”, expresó, contundente.

En otro párrafo de su tremendo descargo, hasta compartió una foto de la mamá y del papá de Fernando para apuntar contra la Justicia. Y fulminó a la novia del joven asesinado a golpes.

"A todo esto, Julieta Rossi en Estados Unidos... Los amigos de Fernando no eran ningunos humildes, en realidad, tienen mejor pasar que los rugbiers...".

Polémicos posteos de la novia de Máximo Thomsen contra la familia de Fernando Báez Sosa

"Los extranjeros ven cómo nosotros los argentinos nos rendimos ante sus buenos modales, sin embargo, ellos también esconden un demonio que no es el de la soberbia como nosotros, sino el de la astucia... Que festejen los chorros, los delincuentes, no hay Justicia en este país. La condena es una desinteligencia digna de un pueblo violento", sentenció, muy polémica.

Polémicos posteos de la novia de Máximo Thomsen contra la familia de Fernando Báez Sosa

Dejá tu comentario