DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los nuevos spots de campaña de los candidatos presidenciales para las elecciones de octubre

A poco menos de un mes de las generales, los seis postulantes ya publicaron los nuevos videos de promoción de campaña.

Los seis candidatos a suceder a Cristina Kirchner en la presidencia lanzaron el miércoles sus spots de campaña para los medios audiovisuales de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre.

Aunque el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, ya habían hecho un adelanto de su material a través de sus cuentas en las redes sociales, el miércoles fue el lanzamiento oficial de las campañas de todos los candidatos.

Cada uno de los candidatos centralizó sus mensajes en una idea.

Daniel Scioli se centró en el trabajo realizado por el Gobierno nacional durante sus últimas tres gestiones, a las que adhiere. Así, el actual gobernador bonaerense se presenta a sí mismo como la opción para continuar por ese mismo camino.


 

Mauricio Macri resaltó su figura como opción de cambio, en línea con las propuestas del partido que lidera. Enfatizó el mensaje de "democracia sana".


El candidato de UNA, Sergio Massa, centró su mensaje en la lucha contra el narcotráfico y apuntó contra la labor del Gobierno nacional sobre esta problemática, que destaca fue nula.


Nicolás del Caño, el candidato del Frente de Izquierda, plantea que su partido es el único que "se planta ante la impunidad del poder", en clara detracción hacia todos sus opositores.


Margarita Stolbizer, del Frente Progresista, hizo uso del slogan oficialista "la década ganada" para plantear que los votantes tendrán un "voto ganado" si la elijen a ella.


Adolfo Rodríguez Saá, de la Alianza Compromiso Federal, puso el acento en el federalismo y en la importancia de las economías regionales.