DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los músicos esperan la Ley de Música cantando

Se realizará un festival en las escalinatas del Congreso a la espera de la sansión en el Senado de la ley que impulsa la creación del Instituto Nacional de Música.

Esta tarde se realizará frente al Congreso un festival para acompañar la sanción en el Senado de la ley que trata la creación del Instituto Nacional de Música, más conocida como la Ley de Música.

Por medio de ésta ley se permitirá a las organizaciones ligadas al mundo de la música participar de las decisiones que afecten a cómo se fomenta la música.

El proyecto, fue aprobado por Diputados el 31 de octubre, en él, se contempla la creación del Instituto Nacional de Música con fondos asignados por la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.     

A la espera de la ley, se realizará un festival organizado por Músicos Convocados, la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI), la Unión de Músicos Independientes (UMI) y la Asociación Civil Sintonía Fina.

Entre los cantantes que participarán, están: La Bersuit, Litto Nebbia, Vox Dei, El Otro Yo, Teresa Parodi, Miguel Cantilo y Jorge Durietz (Pedro y Pablo), Peteco Carabajal, Liliana Herrero, El Mono de Kapanga, Rodolfo Mederos, Ricardo Soulé, Raúl Porchetto, Lito Vitale, Liliana Vitale y Juan Carlos Baglietto.

Por el festival, se espera que haya demoras en el tránsito.