DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los mirones siguen sus andanzas

Esta semana la Agencia Federal de Inteligencia, ex SIDE, hizo una denuncia, luego de “haber encontrado” un video que muestra cómo el ex Ministro de Trabajo, del gobierno de Vidal, lisa y llanamente describe cómo iba a armar una causa contra El Pata Medina.


Usted dirá, justo ahora, a fin de año y revolviendo cajones, encuentran una filmación, de muy buena calidad y casi digna de una película del genial Juan José Campanella, donde se ve al ex Ministro de trabajo contando detalladamente con cuántos cómplices contaba para detener al mítico Juan Pablo “Pata” Medina y que, de poder hacerlo, tendría una Gestapo, para terminar con los gremialistas. Por la boca muere el pez, y el ex funcionario deberá contar la operación que pretendía llevar para terminar con las andanzas de los Medina, y le cuento en términos coloquiales que está más sucio que una papa. 

Esta operación muestra sentados en la mesa de una oficina del Banco Provincia, sede en la City porteña, a empresarios, espías, un intendente y un diputado, contando como contaban con los servicios del Procurador General Julio Conte Grand, un Juez y un Fiscal, que asegurarían el éxito de la operación, jefe de los fiscales, a quien vimos hace unos días en una foto social, degustando un rico salmón, con el ex presidente Macri. Semejante banda de funcionarios judiciales, no pueden permanecer un minuto más en el cargo.   

Otro ejemplo de esta banda, la misma que pretendió hacer lo mismo con Hugo y Pablo Moyano. En aquel momento le llevaron al Juez Luis Carzoglio de Avellaneda redactada la resolución para detener a Moyano padre e hijo, y tan aceitado tenían la operación, que el Servicio Penitenciario Bonaerense había acondicionado un sector de la cárcel de Olmos, donde alojarían a los célebres presos. El Personaje en cuestión, es el siniestro Juan Sebastián “el enano” De Stefano, que fue Director de Asuntos Jurídicos de la AFI, abogado de bajo perfil, mal bailarín de cumbia, que se destapa en la medida que toma un exclusivo espumante, un verdadero Peso Pesado, apadrinado por Daniel “El Tano Angelicci”, y tan larga la tiene este dúo, que el enano hoy, es Director en Subterráneos de Buenos Aires, donde gana $400 mil mensuales.

¿Quién lo nombró? Horacio Rodríguez Larreta, que en la construcción de su sueño presidencial 2023 negocia con Dios, el Diablo y con la suegra de éste.  A modo de epílogo, me permito decirles a los funcionarios judiciales, que sería bueno que trabajen honestamente investigando y se evitaran que se muestre lo sucia que tienen la cola, el Pata Medina, tiene más manchas que un tigre… Buen Año Nuevo.

Dejá tu comentario