DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los mensajes de los famosos por la muerte de Pinky

Artistas, periodistas y políticos se expresaron en las redes luego de que se conociera la triste noticia de la partida de Lidia Satragno.

El fallecimiento de Pinky, a sus 87 años, sorprendió a todos los argentinos este jueves 8 de diciembre. Y como era de esperarse, muchos famosos se volcaron a las redes para despedir a la legendaria conductora, quien sufría cáncer desde hacía varios años.

Georgina Barbarossa fue una de las primeras figuras del medio en despedir a Lidia Satragno, tal como se llamaba la artista. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde compartió un tweet que daba cuenta de la triste noticia y a su lado escribió: "La número uno de la TV. Pinky".

pinky

Cristina Pérez, otra importantísima figura de Telefe, también se sumó a la lista de celebridades que despidió a quien fuera una de las máximas estrellas de la TV argentina. ​

La conductora de “Telefe Noticias” tuiteó un video de la primera transmisión oficial en color, con Pinky como presentadora, y con sus palabras sumó: "'Señoras y señores he aquí la televisión en colores…' Hoy se fue Pinky, la Señora Televisión. Homenaje y mucho amor a su familia en este triste día".

pinky

Osvaldo Bazán también despidió a la conductora. Lo hizo mediante un mensaje en la red social del pajarito junto a una postal de Pinky en esa primera transmisión de la TV a color. "​ Sra. Televisión, Pinky, ¡¡¡gracias por todo!!!", añadió en su homenaje.

pinky

Guadalupe Vázquez, Rosita de Pasión, Laura Alonso, y numerosos periodistas del medio así como los perfiles de los programas más importantes de la televisión abierta se sumaron a la iniciativa y despidieron a la gran presentadora en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Ángel de Brito ​fue otro de los que se manifestó en las redes sociales para despedir a la legendaria conductora. Mientras se encuentra de vacaciones, el conductor de “LAM” (América) se tomó unos minutos para lanzar un emotivo mensaje en Twitter.

pinky

"La primera estrella de la tele desde los 50, recibió la TV a color, batió récords de horas al aire y de éxito, una conductora soberbia, contundente y carismática. Hoy murió Pinky, una prócer del espectáculo Argentino. #QEPD", escribió el periodista en la red social del pajarito.

"Sin duda alguna fue la Mujer que marcó los inicios y ¡lo mejor de la Televisión Argentina! ¡¡Buen viaje Reina!!", expuso por su parte Susana Roccasalvo en su cuenta de Instagram.

pinky

​Luis D´Elía también recordó a la estrella de la televisión y le dedicó unas sentidas palabras en la red social del pajarito.

"Partió a la Tierra Sin Mal Lidia 'Pinki' Satragno que alguna vez fue nuestra candidata a Intendente de La Matanza", escribió el dirigente social.

pinky

Y continuó: "La despedimos con mucho dolor y reconocimiento a su trayectoria".

Dejá tu comentario