DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los mediáticos se unen por Mich

El fin de semana pasado Miguel "Mich" Amed grabó un video desde el Sanatorio de la Providencia donde se encuentra internado.

Preocupados por la noticia del grave estado de salud de uno de ellos, los mediáticos prometen juntarse para ayudar en lo que puedan. Es que Miguel "Mich" Amed fue internado de urgencia en el Sanatorio de la Providencia con pronóstico reservado. Inclusive grabó un video desde su habitación y conmovidos por la situación, tanto Oggi Junco, como Guido Süller, Tomasito y Ricardo García prometieron estar junto con él, por lo menos hasta que le den el alta médica.

DIARIOVELOZ.COM se comunicó con Valeria Covello, quien se define como amiga y Jefa de Prensa de Mich, para conocer las últimas novedadesde su estado de salud. "El fin de semana se determinó que no se lo puede operar, porque es una intervención de alto riesgo que podría generarle un derrame interno. Se lo va a punzar y a la tarde van a comenzar a aplicarle radioterapia para frenar el avance del tumor, que le está oprimiendo la vena cava, que tiene una capacidad actual de sólo el 10 % en el pasaje de la sangre, por lo que le da ese aspecto de hinchazón en el cuello y su rostro todo colorado. Además no puede recibir emociones porque esto podría generarle un coágulo con todas las consecuencias que ello podría traerle" Manifestó.

"De ánimo está bien. Tiene fe en salir de alta la semana que viene. Se agita un poco cuando habla y le hace muy bien  ver cualquier mención suya en los medios. Además está permanentemente chequeando sus cuentas de mail y Facebook y el cariño de la gente lo va a ayudar a recuperarse antes de lo previsto" agregó Valeria, quien lo acompaña junto con la familia de Mich compuesta por sus primas, hermanos y sobrinos.