DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los irónicos mensajes de Jorge Rial tras conocerse las nominaciones de los premios Martín Fierro

El conductor habló en su programa luego de que se dieran a conocer las nominaciones en el programa de Verónica Lozano.

Este lunes en Cortá por Lozano se anunciaron las nominaciones de los Martín Fierro, que reconocen a lo mejor de la televisión durante el 2018. En un momento, Verónica Lozano le preguntó al presidente de APTRA, Luis Ventura, por qué Jorge Rial no está nominado.

"Merecería... lo que pasa que el enojo no se mide... Evidentemente hay algo de él con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico", contestó. "Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros", agregó el periodista.

Un poco sorprendido por la consulta, Luis Ventura destacó: "Intrusos es un excelente programa y algunos de los integrantes del programa han ganado premios. El ciclo tiene 20 años en pantalla y mide. Es un tema de votación, son más de cien socios los que votan".

Jorge Rial en su programa del martes decidió contestarle al presidente de APTRA y no faltaron las ironías del conductor de Intrusos. "¿Cómo que no estamos nominados? ¡Qué raro! Es la primera vez. Debe haber un problema, ¿revisaron bien? Es raro, primer año. ¿Sigue Ventura como presidente? Porque había renunciado. Yo leí eso y dije 'no está Ventura y nos cagaron'", señaló.

"Los de APTRA están más burros que nunca. Los nuevos socios son más burros que los de antes. APTRA es el reflejo del periodismo en general, cómo decirlo, es un sumidero de gente grande que no escucha, lee, ve ni se adapta a las nuevas tecnologías y cometen errores garrafales", comentó Rial.

"Hubo gente bajada de ternas porque no pertenecían a la categoría o a ese año", sostuvo, a lo que ejemplificó uno de los errores: el cambio de los nombres de los autores de 100 días para enamorarse, que debió ser corregido.

"En APTRA son burros y necios. Al burro le enseñás y al necio no", dijo, agregando que según él "lo mandaron a Ventura a decir mal los nombres en lo de Verónica Lozano y lo corrigieron al aire".

Luego, cuando debatieron en el piso de Intrusos, Rial volvió a apuntar contra Luis Ventura: "Es raro que el presidente de APTRA diga públicamente 'a Rial no lo vamos a nominar porque le tenemos bronca'. Es raro, pero está bien. Lo blanquearon".

El enfrentamiento entre de Rial con APTRA tiene que ver con que el conductor siempre dudó de la transparencia de las entregas. En varias oportunidades los resultados antes de que se anunciaran en el escenario y fue un verdadero escándalo.

"Fui uno de los socios fundadores cuando volvió la democracia. Pero al año o dos me fui porque vi cosas raras. En aquel momento una secretaria, que ya no está más, le vendió a APTRA un auto por 40 cuando salía 20″, dijo la figura de América hace cuatro años.