DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los invitados de este sábado al PH de Andy Kusnetzoff

Conocé quiénes habalrán de todo en la pantalla de Telefe. 


Este sábado 20 de agosto, a las 22.15, por la pantalla de Telefe, PH Podemos Hablar, el programa Andy Kusnetzoff, tendrá los invitados siguientes: el cantante Luciano Pereyra, el actor Pablo Alarcón, las actrices Victoria Onetto y Mica Vázquez, y el influencer Markito Navaja.

El cantante oriundo de Luján lanzó hace una semana "Que no se le olvide" su nuevo tema con la colaboración del interprete venezolano Nacho.

En este nuevo capítulo de la sexta temporada PH Podemos Hablar en Telefe, distintas personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden en el "punto de encuentro" al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

Desde el sábado 3 de septiembre el programa de Telefe tendrá una fuerte competencia en El Trece, ya que debutará La Noche de Mirtha Legrand, es importante recordar que el año pasado el programa de Kusnetzoff le ganó siempre a Juana Viale y el único sábado que perdió fue cuando la Chiqui estuvo al frente del ciclo.

Dejá tu comentario