DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florinda Meza demandaría a Shakira por un insólito motivo

La viuda de Roberto Gómez Bolaños asegura que la cantante "le copió" una idea a su marido.


En los últimos días, circuló en las redes sociales un video que comparaba los pasos de Shakira en "Te felicito", con la inolvidable "garrotera” del Chavo del 8, creado por el inolvidable Roberto Gómez Bolaños. Su viuda, Florinda Meza, se tomó las cosas muy enserio, y demandaría a la cantante por plagio.

Todo comenzó cuando un usuario de TikTok comparó los movimientos que la colombiana hace en su video, un baile tipo robot, y lo comparó con “la garrotera” del Chavo. Y aunque para él fue una broma, la actriz que interpretó a “Doña Florinda” tomó cartas en el asunto.

En varios medios mexicanos dieron por hecho que la viuda de Bolaños le iniciará una demanda a la artista, y aunque en el entorno de la ex de Gerard Piqué creen que con solo rumores, y consideran que el tema podría solucionarse con un llamado o un encuentro.

Hace poco, fue Shakira quién, explicó en The Tonigh Show, el programa de Jimmy Fallon, de dónde salió la coreografía que ella interpreta en el video: “Para hacer la grabación, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban”, reveló la cantante.

“Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot y la segunda que hubiese una llama verde”, indicó la artista, desechando dudas sobre el origen del baile de la popular canción.

Dejá tu comentario