DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Los Grosos", sin trabajo: "Se nos vino la noche"

El grupo se hizo famoso no sólo por su tamaño sino también por su ductilidad y buen humor. Al principio, no había programa por el que no fueran invitados. Pero el tiempo pasó, y ahora nadie se acuerda de "Los Grosos", que para subsistir trabajan como obreros de la construcción.

Irrumpieron en "Patinando por un sueño", el ciclo de Marcelo Tinelli, tras su paso por el programa de Anabela Ascar en Crónica. Siguieron recorriendo emisoras y se los pudo observar también en el ciclo de Susana Giménez. Sin embargo, dicen que la fama es puro cuento, y lo que antes era popularidad ahora se convirtió en angustia y olvido.

Para el grupo de enanos Los Grosos, este momento es particularmente difícil. Los muchachos deben trabajar en una obra en construcción, en el barrio de Caballito, y le ponen el pecho a las balas.

Los queridos "bajitos" Ariel (30), Perico (49), Rubén (48) y Nico (17), los integrantes de este curioso grupo de música de cumbia, dijeron en una entrevista al diario Crónica que "en un momento teníamos todo, fama, dinero y el cariño de la gente. Los productores nos llamaban y nos proponían un montón de proyectos, muchos de ellos parecían fantasías. Sin embargo, todo eso desapareció. Se nos vino la noche y nos vimos en la necesidad de afrontar esto", dijeron con aire serio.

Pero Los Grosos no se deprimieron, fueron a un pedido de obreros para un edificio de departamentos y quedaron contratados.

Pese a las dificultades que enfrentan, el buen humor y la voluntad les sobra, y bromean a cada rato, incluso con su diferencia anatómica respecto del común de la gente.

Justamente, la pregunta obligada fue qué hay de verdad y qué de fantasía acerca del tamaño del órgano sexual de los enanos.

Con naturalidad, los integrantes de Los Grosos respondieron que "siempre alguna mujer se anima y pregunta, pero la gran mayoría se acerca y te dan conversación, aunque uno sabe que lo que en realidad buscan averiguar es qué hay de cierto".

Agregaron que "en el ambiente de la farándula hay mucha fantasía sobre el tema, pero las que se acercan en su mayoría son mujeres grandes".

Y cuentan que en una de sus giras, en la provincia de Santa Fe, se dio el caso de una mujer que estaba particularmente interesada en Nico, el menor de Los Grosos.