DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los grandes desastres con Photoshop del 2012

Termina un año que fue testigo de los abusos del retoque digital. Quedaron plasmados en algunas revistas y publicidades. ¡Mira la la galería en esta nota!

Se va otro año: es tiempo de balances y el sitio estadonunidense businessinsider.com hizo una recopilación con los mayores errores de Photoshop registrados en estos doce meses.

Foto 1: en el catálogo de SimplyBe, ¿qué error hay en la primera foto? ¡Mirá la mano!

Foto 2: en la tapa de febrero, la revista "In Style" quizo reducir las caderas de Drew Barrymore, demasiado, ¡hasta hacerlas desaparecer!

Foto 3: ¿Qué hay de extraño en la tapa de marzo de la revista Harper's Bazaar? Prestar atención en la flexibilidad de Gwyneth Paltrow, al menos en sus caderas, es casi imposible para un ser humano.

Foto 4: ¿Ves algo extraño en lo que publicó loft.com en mayo? Tiene unos pulgares muy raros...

Foto 5: Esta imagen fue publicada en la edición de junio de la revista Marie Claire, pero tuvo un olvido. Es que a primera vista notamos que a la fotografiada le falta un brazo, aunque la mano queda firme en su lugar.

Foto 6: publicó Neiman Marcus esta imagen, pero... ¿Dónde está la parte trasera de la bicicleta?

Foto 7: esta publicacidad de Victoria's Secret da cuenta de que las modelos sólo son así de flacas si les borran mágicamente sus costillas.

Foto 8: ¿Qué pasó en este aviso que protagoniza la cantante Lana Del Rey? Punto 1: si nos basamos en la ubicación de su hombro, no hay chance de que el brazo tenga esa posición. Punto 2: ¿Está incrustada dentro del auto?

Foto 9: el caballo que eligieron para esta publicidad, desde American Apparel, es demasiado extraña: sólo tiene cabeza y cuello.

Foto 10:  esta foto, publicada en jcrew.com durante octubre, es muy curiosa. Es que al parecer, el diseñador no concluyó su trabajo de adelgazamiento.


¡Mirá la galería y dejate sorprender!