DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los galanes de Telefe para ganar el prime time se presentaron anoche

Ayer se realizó la presentación a la prensa de "Sres Papis, los galanes del jardín", la nueva ficción que emitirá Telefe desde el lunes.

Ayer se realizó la presentación a la prensa de "Señores Papis, los galanes del jardín", la nueva ficción que a partir del lunes 6 de enero, a las 22.30, emitirá Telefe.

"Sres. Papis" cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad. Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres. Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.