DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los fuertes rumores de embarazo de Barby Franco y la llamativa predicción de Pitty que compartió la modelo

"Siempre me acertó", dijo la mujer de Fernando Burlando sobre los vaticinios de la gurú de los famosos.


Hace unos días, Barby Franco se encargó de hacer un contundente descargo ante las constantes preguntas que le hacen llegar sus seguidores sobre si está embarazada. Sin embargo,ahora volvió a despertar rumores tras compartir unas llamativas publicaciones en las redes.

Todo comenzó cuando Pitty, la numeróloga compartió en su muro de Instagram “la carta numerológica del amor de Barby Franco y Fernando Burlando: “Barby, con el destino 4, vino a esta vida a romper viejas estructuras y animarse a más, a reinventarse, escribir su propia historia y a superarse en cada paso que da”, comenzó diciendo la gurú de los famosos.

“Burlando, con el destino 6, vino a poder sostener su propia familia y a formar familia, pudiendo tener nuevas oportunidades siempre a través de la prosperidad. Hombre generoso, iluminado, astuto e inteligente”, agregó.

Y siguió: “Ambos se cruzaron para lograr esta comunión donde uno es contenedor y el otro es gran acompañador energético. Pareja pasional, energías fuertes que están y estarán unidas con muchas idas y vueltas, pero con un amor muy profundo que no es fácil separar porque la unión viene de otras vidas”.

Barby Franco compartió una llamativa predicción de Pitty, la numeróloga en medio de rumores de embarazo: "Siempre me acertó"

Por último, Pitty predijo: “Este 2022 con un hermoso 1 en Barby y un 9 para Burlando, marca la posibilidad de la llegada de un embarazo, que quizás no sea un solo hijo y podría hasta tener un hermanito pronto. Es una pareja fuerte que estará unida y que a pesar de muchas posibilidades laborales para Barby y cambio en las estructuras de trabajo en lo político social para Burlando, habrá en forma sorpresiva la noticia de un nuevo integrante para cumplir nada más y nada menos que el maravilloso destino y la continuidad de la vida. ¡Que así sea!”.
Barby Franco compartió una llamativa predicción de Pitty, la numeróloga en medio de rumores de embarazo: "Siempre me acertó"

Fue entonces que, lejos de pasar por alto este posteo, Barby sembró dudas con una sugestiva frase: “Hace mucho que la veo a Pitty. Pero las veces que fui, siempre me acertó en todo (la conozco hace 14 años aproximadamente)”.

Dejá tu comentario