DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los fracasos amorosos de Tinelli

Por Bárbara Cabo. Mucho se habla de su carrera profesional y poco de su vida amorosa. Lo cierto es que Marcelo vuelve a ser uno de los solteros más codiciados y a pesar de eso, parece no encontrar el amor definitivo. ¿Qué pasa en el corazón del conductor? Entrá a la nota y enterate.

Por Bárbara Cabo
@BarbiCabo
bcabo@diarioveloz.com

Marcelo Tinelli
es un hombre de muchas palabras frente a una cámara de televisión y en lo que
respecta a la vida privada de quienes participan de sus programas. Carismático como él sólo, el conductor entiende cada vez más cómo manejar las situaciones que se le van presentando a medida que se desarrolla el "espectáculo".

Sin embargo, cuando todo termina, Tinelli da verdaderamente por finalizado su propio show y así, sin muchas explicaciones, se retira de los estudios de "Ideas del Sur" para dedicarse a su vida privada, de la que en comparación a lo que es su personaje televisivo, se conoce poco y nada. Lo cierto es que quienes lo rodean, aseguran que tiene una familia hermosa, que intenta mantener un perfil bajo. En ese sentido los más parecidos a él son Micaela y Candelaria, dos de sus cuatro hijos, quienes muy pocas veces han hecho referencia a sus vidas privadas, no así como a sus carreras profesionales. Cuestión de educación o no, lo cierto es que el clan de Marcelo sigue todo una misma línea, que logran respetar a la perfección.

Ahora, ¿cómo se hace posible no hablar de los amores de un hombre que vive siendo el centro de atención de todos los medios de comunicación?

Del conductor se dicen muchas cosas: que ha tenido toda clase de relaciones con muchas de las mujeres que han pasado por su programa, y que su fama de mujeriego es realmente verdadera. Sin embargo y enfocándonos en lo que sí sucede, la realidad es que para dar un simple ejemplo, Tinelli jamás dio una nota haciendo referencia al supuesto romance que vivió con Marixa Balli, así como ella sí se la pasó yendo de canal en canal para hablar del tema.

De Marcelo se conocen sólo dos mujeres como las únicas que fueron verdaderamente importantes y una, que en menor medida, también se ganó su corazón. Estas tres son Soledad Aquino, con quien estuvo desde 1986 hasta 1993 y con quien tuvo a Micaela y Candelaria, Paula Robles con quien se casó por segunda vez y con quien tuvo a Francisco y a Juanita y Sol Calabró, con quien si bien no tuvo más que un noviazgo de un año y pico, muy querida debe haber sido por Marcelo para haber hecho pública su relación con ella.

Pero no todo es de color rosa y los rumores de que la relación entre ambos habría llegado a su fin, son cada vez más fuertes. De ser cierto esto, es difícil no preguntarse como un hombre que lo tiene todo no logra encontrar el amor definitivo de su vida. ¿Será que a él no le interesa o que verdaderamente no puede encontrar un equilibrio entre su vida personal y su vida pública?

Claro está que los fracasos amorosos de Marcelo son una constante en su vida, no así como sus reiterados éxitos profesionales. Vos qué creés, ¿será Tinelli un afortunado en el juego y un desafortunado en el amor?