DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los famosos y la moda de confesar el consumo de marihuana

Dolores Fonzi contó que fuma enfrente de sus hijos y abrió nuevamente la polémica. ¿Qué opinás al respecto?

Dolores Fonzi confesó que consume marihuana a diario enfrente de sus hijos y abrió nuevamente la polémica. A través de las redes sociales y en los comentarios de DiarioVeloz, mucha gente se manifestó en contra de las acciones de la actriz.

Pero no se trata de un caso aislado. En el último tiempo se acentuó, en el ámbito local, las declaraciones públicas de los famosos (muchos de ellos de más de 30 años y en algunos casos con hijos) sobre el consumo de drogas. Malena Pichot tuvo una recordada charla con Eduardo Feinmann sobre el "charuto", por ejemplo. Fede Bal y Sofía Gala tuvieron problemas con sus respectivas madres por este tema: él subió una foto a Twitter en Año Nuevo con el número 2014 hecho con porros y ella, según las palabras de su madre, le restaba importancia a sus responsabilidades por consumir.

Aníbal Pachano dejó a un lado el tabú sobre el tema al confesar que "todos los que estamos en el espectáculo hemos probado alguna droga" y que "la marihuana me ayuda muchas veces a montar espectáculos maravillosos". Sebastián Ortega admitió que "el porro me ayuda mucho en la parte creativa" y Andrés Calamaro también ha hecho lo suyo.

Ahora, lo que quiero resaltar no es el hecho de consumir drogas en el ámbito privado: cada uno hace y tiene el derecho de hacer lo que le plazca con su vida. La cuestión es ¿qué necesidad de hablar siempre sobre el mismo tema?

Dolores Fonzi es una gran y reconocida actriz que lleva mucho tiempo en el medio. Ella conocía el impacto que tendrían sus palabras, principalmente al meter a sus hijos.

No quiero que se me mal interprete: ¡claro que defiendo la libertad de expresión! Pero tampoco vamos a andar contando todo lo que hacemos en nuestras casas. La moda de los famosos de confesar que consumen no me parece muy divertida.