DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los familiares rockeros y famosos de Ángel de Brito

El propio conductor admitió que es familiar de los miembros de una banda muy conocida. 


Ángel de Brito nunca fue un periodista que se destaque por contar cosas de sus vidas personales, aunque de vez en cuando dice algo en sus redes sociales. Por eso, ahora confirmó que tiene tres familiares famosos y lo hizo de manera pública.

Ángel de Brito confirmó que tiene un primo famoso

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de LAM (América TV) jugó al clásico "Ángel responde", y uno de sus seguidores le preguntó si "era primo de los hermanos Sardelli", quienes son integrantes de la banda de rock Airbag.

Cinco datos curiosos de Airbag: el origen de su nombre, cómo arman la lista  de canciones y por qué cantan el himno | El Destape

Sin dar tantos detalles, el periodista contestó rápidamente con un "sí" y compartió una foto junto a uno de los hermanos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que lo cuenta, ya que en el Cantando 2020 (El Trece), programa que condujo junto a Laurita Fernández aprovechó que un participante cantó un tema de dicha banda y les dedicó un saludo. "Les mando un beso a los Airbag, que son mis primos, no sé si sabías", reveló.

Dejá tu comentario