DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel De Brito reveló la confesión que le hizo Silvina Luna cuando la entrevistó: “No sabía si iba a salir de esto”

El conductor compartió su profundo dolor por la partida de la modelo y habló de la nota que le hizo en vivo en mayo pasado.

Silvina Luna
Silvina Luna

A pocas horas de que se conociera la triste noticia sobre la muerte de Silvina Luna, Ángel de Brito compartió su dolor y confesó cómo se sintió el día que entrevistó a la modelo en LAM, pocas semanas antes de que quedara internada en el Hospital Italiano.

“Ese día Silvina estaba muy débil. Tenía muchas ganas de hacer esta nota porque la habíamos programado varias veces y la tuvo que suspender justamente por las diálisis, porque quedaba muchas veces de cama y no podía salir a la calle”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América en vivo.

“Yo tuve la sensación particular de que esa era la última vez que la iba a ver porque, cuando terminó el programa, estuvimos charlando a un costado y estaba muy sensible y muy débil”.

“Ella nos decía ‘quiero ir un día fuerte y poder contar todo’. Se había prometido no llorar, obviamente en algún momento de la nota lo hizo”, agregó, en referencia a los momentos de angustia que atravesó Silvina durante la entrevista.

“Yo tuve la sensación particular de que esa era la última vez que la iba a ver porque, cuando terminó el programa, estuvimos charlando a un costado y estaba muy sensible y muy débil. Me decía ‘yo no sé si voy a salir de esto’”, agregó, sincero.

“Tenía toda la fe, toda la fuerza. Me decía ‘Ángel no sé si voy a encontrar la forma; lo voy a intentar de todas las maneras’”.

Y cerró, a flor de piel: “Tenía toda la fe, toda la fuerza. Me decía ‘Ángel no sé si voy a encontrar la forma; lo voy a intentar de todas las maneras’. Veía un panorama negro por la bacteria, por la posibilidad del trasplante, porque sabía que eso que tenía en el cuerpo, a pesar de que llegara el trasplante, iba a seguir estando. Era todo desolador”.

Dejá tu comentario