DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los extras de la rueda de reconocimiento por el crimen de Fernando Báez debieron empujar la camioneta de la Policía: “¡Vamos Los Pumas!”

Habían sido convocados para el procedimiento en el marco de la investigación por el asesinato del joven de 18 años en Villa Gesell.

Los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de Villa Gesell fueron sometidos este jueves a la primera rueda de reconocimiento, de la cual participaron amigos del joven asesinado y testigos del homicidio ocurrido el pasado sábado, informaron fuentes policiales.

En ese marco, un numeroso grupo de jóvenes comenzó a llegar cerca de las 8.30 a la Jefatura de Policía Distrital de la localidad balnearia, reclutados por la Policía Bonaerense esa misma madrugada, para actuar como "extras" y ser mezclados con los acusados.

A la salida, en uno de los traslados, ocurrió un insólito hecho: una camioneta de la Bonaerense se atascó en la arena y los efectivos tuvieron que pedir ayuda a esos chicos. Con gran sorpresa por la situación, y con una cuota de ironía, el grupo empujó el vehículo al grito de "¡vamos Los Pumas!”.

 El crimen de Fernando ocurrió el sábado, alrededor de las 4.50, a la salida del boliche "Le Brique", en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde el joven estudiante de Derecho fue atacado a golpes de puño y patadas que le provocaron la muerte. Los acusados son Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Matías Benicelli (20), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19) y Blas Cinalli (18)

Dejá tu comentario