DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violencia en Villa Gesell, ¿La ley seca sirve para prevenir?

Una manada atacó a un chico en Villa Gesell una semana antes del crimen de Fernando Báez Sosa.

¿La ley seca puede prevenir a estos salvajes o los violenta más?




Un feroz ataque en manada una semana antes del asesinato de Fernando Báez Sosa, generó gran impacto por las violentas imágenes en donde varios jóvenes patean en la cabeza a otro quien se encuentra en el piso. El hecho ocurrió también en Villa Gesell y fue muy similar al del ataque de los rugbiers contra Sosa a la salida del boliche Le Brique. 


El hecho ocurrió el 8 de enero pasado a la madrugada. Matías volvía con sus amigos de bailar caminando por la peatonal y de repente un grupo de chicos, que no conocían, los cruzó y empezó a agredirlos sin motivo.

"Cuando me di vuelta vi a mi amigo en el piso", contó y añadió: "Me metí a defenderlo y terminé peor yo". En segundos todo se volvió una locura, un tumulto de brazos y piernas que repartían golpes casi al azar.

"A mi me pegaron entre tres", sostuvo, aunque los recuerdos de ese momento son confusos. Sí recuerda el dolor en la cabeza y en la boca que lo acompañó durante varios días después de ese episodio. "Me podrían haber matado", remarcó.

Su amigo, el que cayó antes que él víctima de la patota que los atacó, tuvo que recibir algunos puntos de sutura por un corte importante en la oreja.

Dejá tu comentario