DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los escandalosos mensajes entre Federico Bal y su ex que complican la relación con Barbie Vélez

Florencia Marcasoli, ex pareja del hijo de Carmen Barbieri, mostró unos mensajes de cuando Federico iniciaba su relación actual.

Florencia Marcasoli, ex pareja de Federico Bal, estuvo en Intrusos mostrando unos mensajes de WhatsApp que lo comprometen al hijo de Carmen Barbieri y ponen en peligro su relación con Barbie Vélez.

La vedette develó que mientras el actor comenzaba la relación con la hija de Nazarena Vélez, ellos estaban juntos. Las pruebas son contundentes.

El primero de los mensajes fue enviado el 4 de febrero, en donde Fede le dice a Flor: "Vos sos lo más importante de mi vida" y la bailarina le respondía: "No sé qué pasa entre nosotros. Lo único que sé, es que el tiempo pasa y si no te veo, te extraño. Lo único que sé es que te amo y no puedo dejar de sentirlo".

Si bien no hay una fecha concreta de cuándo comenzó la historia entre Fede y Barbie, la oficialización llegó el 12 de febrero. Florencia mostró mensajes que supuestamente fueron enviados la noche anterior a esta primera salida donde Fede le decía:  "Tengo mucho para decirte, no sé por dónde empezar. Me arruina todo lo que me decís". Y la vedette contestaba: "Las acciones valen más y creo que está todo dicho. Sé feliz. Chau", junto a una foto en la que se veía a Barbie con una gorra de Fede.

Al parecer, Fede quería seguir su relación con Florencia y le envió: "Vos tenías razón. Yo nunca voy a poder sacarte de mi vida, de mi cabeza. Volví a soñar con vos. Sueño casi todas las noches. No sé bien qué hacer, ni cómo manejarme. Veo nuestras fotos como un idiota" y para confirmar su amor le escribió: "Florencia, nunca voy a poder olvidarte. Dejar de amarte, nunca".