DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los escándalos de los Martín Fierro

El próximo domingo se celebra la entrega de los Martín Fierro, y durante la cena varios enemigos deberán cruzarse. ¡A mirar los baños!

Los Martín Fierro es uno de los acontecimientos más esperados por la gente del mundo del espectáculo argentino. Todos aguardan ese día ya sea para llevarse una estatuilla o para mostrar su mejor perfil y atuendo, ante los flashes de todas las cámaras.

Sin embargo, el acontecimiento también tiene sus lados oscuros, y este año particularmente podría ser el peor de todos. ¿Por qué? Por varias razones.

Por un lado, y como no podía ser de otra manera, van a estar presentes Marcelo Tinelli y Susana Giménez, quienes recordemos que hace tan solo unos días, se disputaron a Antonia Gasalla para que estuviera presente en sus respectivos programas. Lo cierto es que luego de varios años, el actor decidió abandonar a Susana e irse con Tinelli por una suma muy importante de dinero, (se dice que cobraría 2 millones de pesos por mes) lo que habría despertado la furia de la diva de los teléfonos. Sin embargo, Tinelli, quien siempre va por más, se comunicó con Giménez y la tentó con un mega pase a El Trece. Dicen que podrían hasta entrar juntos a la ceremonia para chicanear a Telefe. Habrá que esperar.

Pero los escándalos continúan y luego de cinco temporadas juntos en la conducción de "Zapping", Guillermo López y Julieta Prandi, viven un distanciamiento profesional, luego de que el "pelado" abandonara a la modelo en Telefe, mientras el desembarcaba en America para comenzar con "Antes que sea tarde", programa que reemplazó al de Maju Lozano, "Medios Locos" que duró tan solo dos meses. Dicen que la rubia no le habría perdonado el haberla dejado y que quedó todo mal entre ellos. Ahora, si ganan, ¿festejarán juntos?

Por otra parte, una situación que podría resultar muy incómoda, es la que podría llegar a vivir Mariano Closs, quien hasta diciembre y luego de que lo despidieran, fue el conductor del ciclo "Un buen momento" de La Red. Como consecuencia del despido, Closs le inició juicio a la radio. Ahora habrá que esperar a ver quién subirá a recibir el premio, en caso de que se lleven una estatuilla.

Y cómo olvidarnos de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, quienes tal vez coincidan con Martín Lousteau (actual novio de Carla Peterson y ex amante de Juanita) quien hace poco casi se va a las manos con el actor chileno, en una fiesta a la que estuvieron invitados los dos. ¿Qué pasará esta vez si Lousteau acompaña a Peterson y todos quedan cara a cara?

Por último, pero definitivamente no menos importante, el momento más incómodo de la noche lo podrían llegar a vivir Nicolás Cabré, Eugenia Tobal y la "China" Suárez, quienes por primera vez coincidirán en el mismo lugar, luego del tremendo escándalo que vivieron desde que el actor dejó a su ex mujer por la ex de Nacho Viale. Además, en caso de que "Los Únicos" gane el galardón a la mejor telecomedia, deberán subir los tres juntos al escenario. Si esto sucediera, ¿se animará Cabré a festejar con la "China"?