DOLAR
OFICIAL $186.14
COMPRA
$195.14
VENTA
BLUE $374.00
COMPRA
$378.00
VENTA

Los detenidos por la secta de Villa Crespo piden que Tinelli y Susana Giménez declaren como testigos

Los arrestados como presuntos partícipes del culto presentaron una larga lista de celebridades para que sean citados en la causa y desmientan intentos de captación.

Susana Placido Tinelli
Susana Placido Tinelli
Los detenidos por la secta de Villa Crespo acusados de explotación laboral y sexual pidieron citar como testigos a una larga lista de famosos: Plácido Domingo, Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Graciela Alfano y Moria Casán son algunos de los nombres que dieron. De esta forma, los involucrados buscan que los integrantes de la farándula los desliguen del delito del que se los incrimina.


Los abogados defensores, Alfredo Oliván y Martín Calvet Salas, le manifestaron al juez Ariel Lijo, quien se encuentra a cargo de la causa, que “en el marco de la declaración indagatoria que prestó Carlos Barragán brindó nombres concretos: mencionó a personas conocidas públicamente y vinculadas al mundo del espectáculo para que declararan”.

Barragán es un mago e ilusionista con una amplia trayectoria mundial. Está acusado de utilizar a famosos para ingresar al ambiente de la farándula. Fue él quien en su declaración rechazó la imputación y exigió que estos personajes sean citados para comprobar que nunca intentó captarlos para ser partícipes de una organización coercitiva.

“Estoy en la farándula argentina desde finales de los años 70, así que, si yo ingresé a la farándula argentina para captarlos por favor llamen a los Midachi, a Hernán Piquín, a Julio Bocca, Marcelo Tinelli, Carmen Barbieri, Susana Giménez, Moria Casan, Marcelo Iripino, Graciela Alfano, Anamá Ferreyra, Marcela Tinayre, para que ellos digan si los traté de captar”, señaló.

Dejá tu comentario