DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los detalles de la fuerte interna entre Jey Mammón y Telefe: “Empezó a enojarse y envalentonarse”

Marina Calabró dio detalles de cómo está la situación del exconductor con la señal. ¿Podría regresar al canal?


Tras la denuncia contra Jey Mammón por abuso sexual, Telefe decidió desplazarlo como conductor de "La Peña de Morfi". Ya pasó más de un mes de este hecho y Marina Calabró brindó detalles sobre el estado de la situación y anunció si es viable que el humorista vuelva o no al canal. 

La periodista estuvo en una entrevista con Juan Etchegoyen para ‘Mitre Live’. Allí, reveló la información que tiene respecto al complejo caso de Jey Mammón y la interna que sostiene con el canal de la familia. 

Consultada por el hecho del contrato y la suspensión momentánea, Marina dijo: “Hoy veo difícil que él pueda volver. Cada vez que le preguntan habla de un contrato hasta diciembre con Telefe, a mí me parece que esa suspensión de contrato fue mucho más unilateral de lo que él dice”.

“Sé que fue una decisión de Telefe, sé que hubo un llamado, sé quién llamó a Fernando Burlando para que él le comunicara la decisión del canal de discontinuarlo. El canal tiene los estándares de una corporación internacional y, aunque no lo fuera, también lo veo difícil en el corto y mediano plazo”, añadió.

Para profundizar el debate que se implanta en la sociedad y que repercute en las decisiones que toma el canal, agregó: “Estará todo sujeto a si se hacen denuncias y contra denuncias y si hay margen para que la Justicia diga algo de todo esto. Acá se trata de una discusión moral, va más allá de la Justicia. Esto de un chico de 16 con un hombre de 32, si es 14 no hay manera de discutir nada y, desde mi percepción, si tenía 16 tampoco. No hay mucho más”.

Finalmente, la periodista concluyó sobre el tema: “Hoy por hoy lo veo complicado y sin mucha vuelta, él hizo un click con la entrevista de Baby Etchecopar donde empezó a enojarse, envalentonarse y ponerse él en lugar de víctima. Esto de decirnos a los periodistas lo que podemos decir o no, su estrategia fue errada desde el primer momento, no creo que se haya manejado bien y él mismo se agrega el daño”.

Dejá tu comentario