DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los comercios sacan los precios de sus productos

Un relevamiento de DiarioVeloz confirmó que algunos negocios dejan de exhibir al público los precios porque "se informan en el momento".

El dólar trepó 65 centavos y hoy cerró en 7,79 pesos para la venta. El Banco Central admitió una fuerte devaluación en las últimas dos jornadas laborales y se calcula que la divisa avanzó un 56,7% en un año.

Si bien el Banco Central logró aplacar el dólar en el cierre de hoy (llegó a 8,60 pesos la venta minorista), ningún funcionario comunicó si la corrección se debe a una nueva política monetaria y cambiaria. A partir de la devaluación importante de la divisa y de la falta de comunicación oficial sobre el tema, muchas empresas suspendieron sus ventas por falta de referencias en pesos.


DiarioVeloz hizo un relevamiento en el shopping Abasto y confirmó que el negocio de Frávega sacó los carteles de los precios de sus productos. "La lista de precios la informamos en el momento", aseguró un empleado.

Por su parte, otros locales como Musimundo, Sony y Garbarino exponen  los precios aunque no quisieron contar cómo se manejarán en el futuro.