DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los candidatos gourmet: sus comidas favoritas

Las políticos muestran su intimidad y cuentan cuáles son los platos que más le gustan comer.

Los principales candidatos de las elecciones 2013 muestran su intimidad y cuentan cuáles son sus comidas favoritas: platos bien argentinos y otros bastantes exóticos.

Los candidatos principales del Frente para la Victoria tienen distintos gustos a la hora de elegir sus platos favoritos: el aspirante a la senaduría, Daniel Filmus es fanático del asado, mientras que su compañero de fórmula en Capital Federal, Juan Cabandié, prefiere el filet con camarones. El hombre por el que apostó el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, tiene el paladar refinado y prefiere el  peceto con ensalada primavera.

La mujer más fuerte del PRO, Gabriela Michetti eligió como su plato preferido los ravioles al filetto. Su compañero, el rabino Sergio Bergman confesó ser fanático del humus.

El cineasta "Pino" Solanas no se decidió por una comida en particular pero contó cuáles son sus platos favoritos: el asado, sopa de quinoa, feijoada y las ensaladas.

Los candidatos del Frente de Izquierda fueron por comidas ricas pero poco saludables: el hombre del subte, Claudio Dellecarbonara admitió que le gustan los ravioles, Jorge Altamira dijo que los pescados fritos son sus favoritos y Néstor Pitrola fue por el asado.