DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los astros no creen en el matrimonio de Guillermo

Astrólogos asiáticos afirmaron que la boda del principe Guillermo y Kate Middleton será un fracaso. Para los sabios, si Guillermo no se separa por infiel, tendrá un accidente mortal.

El príncipe Guillermo y su futura esposa, Kate Middleton, tendrán una vida de pareja difícil que, debido a las infidelidades del marido, terminará en un divorcio, predijeron el miércoles astrólogos asiáticos y maestros de feng shui de renombre.

"La pareja tendrá graves problemas durante diez años después de que el príncipe Guillermo haya cumplido 39", afirmó Anthony Cheng, maestro de feng shui, la geomancia china, de Hong Kong.

El príncipe Guillermo se divorciará o tendrá un accidente, afirmó Cheng.

"Uno de los dos acontecimientos tendrá lugar. Y si sufre un accidente, será mortal", dijo Cheng al referirse al casamiento del príncipe Guillermo.

Guillermo "tendrá otras historias de amor en su vida y se enamorará fácilmente de otras mujeres" por lo cual Kate vivirá momentos difíciles, predice Cheng.

"Para que el casamiento dure ella tendrá que cerrar los ojos",
insistió Cheng.

"Ambos son compatibles. Uno nació en invierno y el otro en verano", dijo por su parte Yeo Tinming, uno de los maestros de feng shui más conocidos de Hong Kong.

Pero a pesar de que se "complementan perfectamente" la pareja tendrá disputas, dijo Tinming, sin precisar la gravedad de las peleas.

En cambio, el astrólogo indio Arun Kumar Bansal dijo que los futuros esposos tienen "24 puntos sobre 36 en el test de compatibilidad".

"Desarrollaran una entente cordial y no se disputarán en público", sostuvo el astrólogo indio, para quien su único problema será la descendencia que tardará en llegar.

Sobre la maternidad de Kate, Tinming se mostró más optimista afirmando categóricamente que la futura esposa del príncipe heredero quedará embarazada en 2012.