DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los asaltaron mientras brindaban en Navidad: se llevaron hasta los regalos

Minutos antes de las 12 de la noche, un grupo de ladrones a punta de pistola ingresó a la vivienda de Olivos donde una familia se encontraba festejando Navidad.

Estaban por sonar las doce, la familia se preparaba para brindar y abrir los regalos del arbolito de Navidad cuando cuatro hombres irrumpieron en la casa a punta de pistola para robar, en el barrio de Olivos.

Amenazando con ametralladoras, los delincuentes desvalijaron  el chalet ubicado en la calle Avellaneda, en el partido de Vicente López. Robaron instrumentos musicales, electrodomésticos y la camioneta del hermano de la dueña de la casa, que se encontraba allí festejando Navidad.

"Estábamos por brindar, paso por el living y me encuentro con cuatro personas armadas. En principio no nos amenazaron, aunque luego decían que les diéramos plata y joyas o se llevaban a mi hermano con ellos", dijo a TN Laura, una de las víctimas del robo que no duró más de cinco minutos.

Los asaltantes se dividieron en dos grupos, unos de ellos fueron junto con la dueña a la planta alta de la casa en busca de dinero, y los otros se quedaron abajo, robando otros objetos, mientras que un quinto delincuente se quedó en la calle haciendo de campana.

"Estaba con mis hijos de 22, 24 y 26 años, mi mamá, de 90, y mis sobrinos. En total éramos nueve personas. Se llevaron todo lo que encontraron. Hasta el piano de mi hijo que estudia música y los regalos de Navidad", detalló la víctima.

Dicen que la familia se habría descuidado y habría dejado la puerta de calle abierta. Inmediatamente después de lo ocurrido, la policía realizó en vano un operativo cerrojo.

En total, los delincuentes se llevaron una computadora, un plasma, instrumentos musicales, regalos de Navidad y una camioneta.