DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los antecedentes de Messi: Xoana González, la vieja amante de "la Pulga"

El crack fue pescado in fraganti bailando muy de cerca con una rubia en Las Vegas. Sin embargo, no sería la primera relación a la que se lo vincula.

Lionel Messi fue tapa del diario Muy de hoy, debido a una imagen de él bailando muy de cerca con una rubia, en Las Vegas. Sin embargo, esta no sería la primera chica que se acerca al astro futbolístico. Anteriormente se lo había vinculado con Xoana González.

En octubre del 2011, la modelo y exparticipante de "Soñando por Bailar" había salido en los medios contando intimidades de su relación con "la Pulga".

Según contó la morocha en su momento, en un boliche un guardia de seguridad del jugador le acercó una copa que le enviaba Messi y luego fueron a la casa de él, donde habrían tenido sexo.

"Messi está bien dotado. Nunca me acosté con un hombre la misma noche de conocerlo. Y cuando lo hago ¡se entera medio mundo! Los de seguridad lo contaron todo a los medios ¡me quería morir! Yo no diría que hace honor a su apodo de Pulga. Diría que hace honor a la ley de la L", habría dicho Xoana.

Tanto en aquel momento, como ahora, Lionel Messi no estaba sólo, sino en pareja con su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo.