DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Los amantes son muy evidentes"

A distintas celebraciones como el Día de San Valentín, el Día de la Novia o los aniversarios de cada pareja en particular, ahora se suma el festejo del Día Internacional del Amante Clandestino. DiarioVeloz.com habló con la concerje de un hotel alojamiento y cuenta detalles de los amores ocultos.

* Por Lorena Lalín

@lorelalin

llalin@diarioveloz.com

La fecha -19 de agosto- quedó así instituida en homenaje a un prócer francés caído en desgracia cuando fue encontrado "in fraganti" con la esposa de un reconocido político, de quienes nunca se revelaron los nombres. Es así, que esta fecha celebrada en en el país europeo, de a poco se fue extendiendo por el mundo, y, aunque en Argentina todavía no es ampliamente conocida, poco a poco se va difundiendo  entre los que tienen un "desliz" fuera de su pareja habitual.

Aunque las relaciones extramatrimoniales suelen variar en la intensidad, el tiempo o el espacio que cada individuo le dedique al otro, todos comparten el mismo lugar de encuentro: un hotel alojamiento.

DiarioVeloz.com habló con Andrea, concerje del turno mañana del hotel Cramer, quien con 16 años de trabajo en el lugar, supo transmitirnos los mejores detalles de estos amores clandestinos.

"Los amantes son muy evidentes, te das cuenta cuando no son pareja por la actitud que presentan, se quieren ocultar y es peor... si yo no los conozco, ¿para qué ocultarse?", nos cuenta Andrea. "Muchas veces entran con el auto, manejando la mujer, y en lugar de que ella me hable para pedirme una habitación, lo hace él desde el lado del acompañante, mientras la mujer mira hacia adelante como si no estuviera sentada allí".

"Me ha pasado que cuando tienen algún inconveniente, te llaman al teléfono mencionando que el otro es su esposa o su marido, resaltando esta relación que en verdad no es así", afirma Andrea. "También los detectas por la diferencia de edad, cuando uno es mucho más grande que otro no suelen ser una pareja estable".

En cuanto al horario de mayor concurrencia, en varios hoteles consultados aseguran que al mediodía es cuando más movimiento de tramposos tienen en el lugar. "En algunas ocasiones te das cuenta que es el horario de almuerzo por la ropa, son oficinistas o usan prendas que se detectan que están en horario laboral. También los martes por la tarde, dsepués de un fin de semana largo, suele haber mucha concurrencia", cuenta.

Con 16 años de trabajo en el hotel, Andrea nos comentó que en muchas ocasiones aparece la mujer o el marido legal reclamando por su pareja. "Una vez entró una mujer a la playa de estacionamiento y se paró al lado de un auto, cuando le fuimos a consultar nos dijo que era de su marido y que se iba a quedar ahí hasta que él saliera; logramos detectar quien era y el hombre bajó, la tranquilizó y la sacó del lugar, pero la mujer enfureció más cuando vió con quién estaba ya que no era la amante que esperaba ver sino otra distinta". ¿Y han tenido que llamar a la policía en alguna ocasión?, le consutlamos. "Sí, claro, muchas veces", nos repondió Andrea, quien entre risas y el teléfono de las habitaciones que no paraba de sonar, prometió contarnos más anécdotas en una próxima entrevista.

El hotel Cramer está ubicado en Cramer 832