DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfa le pegó a Manzana, lo insultó y se desató la polémica en las redes: ¿deben expulsarlo? 

El participante que ingresó el lunes violentó a su compañero y podrían echarlo de la casa.


Apenas unas horas después de la llegada de Alfa a Gran Hermano 2023, que tuvo lugar este lunes 25 de marzo, el exparticipante de Gran Hermano 2022 enfrenta una posible sanción y consecuente expulsión por una repudiable actitud violenta que tuvo con Manzana dentro de la casa.

Tras una discusión verbal con el participante de la edición actual del reality, el coleccionista de autos lo golpeó en la cara, como se ve en el video, ante las cámaras de Big Brother.





Catalina Gorostidi contra Alfa en Twitter.
Tensión entre Alfa y Catalina Gorostidi en redes sociales.

Mientras el cantante e influencer se cubría con las manos, Alfa remató el ataque con un comentario gordofóbico que generó repudio entre los fanáticos del reality: “Gordo inmundo”.

Alfa ingresó a la casa de Gran Hermano 2023 y desde el primer instante se mostró picante con Catalina Gorostidi, a quien detesta y dieron a conocer el motivo.

Cuando Catalina salió de la famosa casa, se encargó de poner en su lugar al mediático que asistía a todas las galas e incomodaba a quienes iban quedando eliminados.

En sus redes sociales, la doctora había escrito un tweet en su contra el tiempo que estuvo afuera del reality: “¿Qué carajo hace Alfa con nosotros? Tu GH ya terminó, cariño”.

Desde ese entonces, la guerra entre Catalina y Alfa quedó declarada y él intentó exponerla en varias oportunidades: “¿Qué payaso te comiste? Pobre piba”.

Dejá tu comentario