DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lorena Agamenon: la brasileña fitness que se disputan las señales de TV en la antesala del Mundial de Qatar

El mundial y las bellas comentaristas.

Esta preciosa brasileña de cabellos dorados y ojos verde esmeralda, Lorena Agamenon, nació en la ciudad sureña de Curitiba pero vivió gran parte de su vida en la paradisiaca Camboriu, la playa a los que muchos denominan por su urbanidad la Dubái de Sudamérica.

lorena agamenon

Estudiante de actuación, comunicación social, Model Fitness, maquilladora profesional, y actualmente cursando el cuarto año de la carrera de Medicina aquí en Buenos Aires no pasó desapercibida al asistir a varios estrenos de la cartelera teatral y de cine, y por ello, comenzó a recibir una serie de propuestas laborales muy variadas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Agamenon (@lorenaagamenon)


Según trascendió será parte de la nueva miniserie sobre la vida del ex manager de Diego Maradona y fue tentada para ingresar a la casa más famosa de los realitys pero lo que más impactó fue el interés de sumarla como comentarista de señales de televisión para cubrir los movimientos del pentacampeón del mundo: su nativo Brasil durante el próximo Campeonato Mundial de Fútbol que se jugará en Qatar en noviembre de este año.

lorena agamenon

Lorena Agamenón que pasa su estadía en Argentina dividiéndose entre amores distintos como la medicina, el fitness, las clases de actuación y los rollers palermitanos vino a nuestro país a estudiar pero sostiene haberse enamorado de nuestra cultura y nuestra gente por lo que piensa quedarse definitivamente.

lorena agamenon

Ahora se está preparando para competir en un certamen internacional de Fitness y a juzgar por sus fotos, tiene con que para ganarlo!

lorena agamenon
lorena agamenon
lorena agamenon
lorena agamenon

Dejá tu comentario