DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Loly le devolvió el auto a su ex novio

Mariana Antoniale visitó "Chiche en vivo" y reveló que su ex pareja le pidió el lujoso automóvil que le había regalado y que estaba a nombre de la vedette.

Mariana Antoniale estuvo en Chiche en vivo (Magazine, a las 20) y habló de su reciente separación y de la hipocresía del ambiente artístico.

Cuando el conductor le comentó a la vedette que tiene una "belleza diabólica", la joven se indignó. "No me digas eso Chiche, yo soy una dulzura angelical. No soy la más inocente pero tampoco la más viva", expresó.

Por otra parte, la ex niña Loly  habló de su reciente separación. "No quiero hablar mucho  de eso, corté con mi novio, y ahora estoy muy bien, trabajando. Voy a estar en la comedia de Flor de la V en Córdoba, y estuve en `Bailando por un sueño´", comentó.

Chiche le recordó que su ex le regaló un auto, y Loly soprendió con la información de se lo devolvió. "Estaba a mi nombre, pero se lo devolví porque es lo que corresponde. Ahora me voy a comprar uno más chico", reveló, visiblemente incómoda.

El momento más divertido de la entrevista con la actriz de "¿y dónde está el mafioso?" y Gelblung hicieron su propia versión del famoso aquadance de Bailando por un sueño: el "secodance", para la risa de todos los presentes.