DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lola se compró un Alfa con sus cantos

La ex participante del "Bailando" flasheó con una publicidad de uno de los modelos más picantes de Alfa Romeo. La máquina cuesta unos $100 mil, solventados con su trabajo acá y en Italia, donde cobra en euros.

Estaba rescostada sobre el cómodo sofá que tiene en el living de su departamento, cuando de repente algo que vio en la tele le llamó poderosamente la atención: la publicidad del Mito Blackline Collection, una edición limitada y de lujo del modelo más hot de Alfa Romeo. "Muero polr tener un chiche de esos", dijo Lola Ponce (33), y fantaseó con comprarlo.

El vehículo, cuyo valor ronda los 22 mil eros, aprareció en el mercado en julio de 2008, pero a la Argentina recién llegó hace poco. Para ese entonces, Lola estaba a full con los ensayos de Bailando 2010. Pero no bien quedó eliminada de ShowMatch, la artista que la rompe en Italia empezó a buscar información sobre el auto y hace unos días cumplió su sueño y se lo compró. ¿Cómo lo estrenó?. Con un paseo por Palermo Soho, donde los famosos van cuando quieren mostrarse.

De novia con el polista Facundo Pieres, ex de Paula Cháves, a Ponce la vida le sonríe: está muy bien en el amor, y su buen pasar económico le permite alcanzar bienes de lujo, como el Blackline que condujo por las callecitas palermitanas. Cada vez que algún malintencionado pone en duda cómo hizo la actriz para adquirir un coche tan costoso. Ponce se toma el trabajo de explicar que no es más que el fruto de su sacrificio.

Lola lo ganó con sus talentos y sus cantos, que despliega a ambos lados del Atlántico. A este tipo de Mito, que controla el apagado temporal del motor en caso de parada y reduce así el consumo de combustible y la contaminación ambiental y sonora, se lo llama "de fiesta" porque tiene el techo negro, retrovisores exteriores en negro brillante y otros detalles estéticos refinados, "Está hecho a mi medida", piensa para si la hermosa Lola, y se le dibuja una sonrisa en la cara.