DOLAR
OFICIAL $100.63
COMPRA
$106.63
VENTA
BLUE $196.50
COMPRA
$199.50
VENTA

Locura en Rosario: un hombre mató de un balazo en la cabeza a su hijo de 28 años tras una discusión

El hecho ocurrió pasadas las 18 en la zona norte de la ciudad. El hombre quedó detenido.

Un hombre de 48 años fue detenido acusado de matar a su hijo de 28 de un disparo en la cabeza en medio de una discusión familiar en la ciudad de Rosario.

Al parecer, el padre de la víctima esgrimía un arma durante una discusión, y accidentalmente le pegó un tiro en la cabeza a su hijo.

El hecho se registró poco después de las 18 del martes en una vivienda situada en las calles Washington y Calvo, del barrio Parque Casas, de la zona norte de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

En esa vivienda, por razones que son investigadas, se produjo una discusión entre familiares, en medio de la cual un joven identificado con las iniciales de G.L (28) fue malherido como consecuencia de un disparo de arma de fuego.

El disparo hizo que los otros protagonistas de la discusión se dieran a la fuga, mientras que un vecino dio aviso al 911. Varios patrulleros llegaron al lugar y vieron cómo cargaban al joven en un auto para llevarlo al hospital más cercano.

Al llegar al hospital zonal Alberdi, los médicos constataron que presentaba un disparo en la zona del cráneo que le produjo la muerte antes de su arribo al centro asistencial.

El presunto autor del homicidio que resultó ser el padre de la víctima, identificado con las iniciales de D.L (48), quedó detenido como presunto autor material del homicidio y de la escena del crimen fue secuestrada un arma calibre 32 que será peritada, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho.

El padre del joven quedó detenido por el violento episodio.

Dejá tu comentario