DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Locura en La Plata: un policía baleó a tres mujeres y a una nena de 12 años

Todas las mujeres están heridas de bala pero ninguna corre peligro de muerte. El efectivo se entregó a las autoridades luego del hecho.

Un policía hirió de bala a cinco mujeres en La Plata. El ataque estaba dirigido hacia su ex pareja, pero también resultaron heridas su ex suegra, una vecina y una nena de 12 años.

Todo comenzó el  domingo cerca de las nueve de la noche cuando un policía identificado como Gustavo Godoy llegó a la casa de su ex novia, Sabrina, de 26 años, ubicada en 72 entre 3 y 4. 

El oficial, que prestaba servicio en La Matanza, se bajó de su Chevrolet Corsa, sacó su pistola marca Bersa calibre 9 milímetros y efectuó disparos contra la vivienda. Sabrina fue herida en la mano y en la pierna. En la balacera también resultó herida una vecina de la mujer, identificada como Irina.

Luego del hecho, el hombre se dirigió a la casa de su ex suegra, la mamá de Sabrina, a quien también le disparó provocándole una herida en la cadera y en la pierna. En ese hecho también resultó herida una nena de 12 años.

Las cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital más cercano pero ninguna de ellas corría pelirgo de vida. Godoy, luego de cometer el hecho y tras varias horas prófugo, decidió entregarse en la Comisaría Octava de Villa Elvira. El hombre se encuentra detenido y ya fue desafectado de la fuerza.

Dejá tu comentario