DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Locos por Alberto: una multitud le dio la bienvenida y le abolló todo el auto

Miles de personan que lo esperaban a la salida del Congreso para saludarlo tras haber asumido la presidencia, doblegaron la custodia oficial y se arrojaron sobre el auto que lo trasladaba.

En una fiesta que explotó en las calles después del traspaso de mando presidencial, la multitud que buscaba el contacto directo con el nuevo presidente, escoltó durante todo el recorrido -desde el Congreso de la Nación hasta la Casa Rosada- el auto particular que lo trasladaba, desbordando cualquier operativo de seguridad oficial diseñado previamente para preservar su investidura.

auto alberto

Los manifestantes enardecidos lograron fácilmente derribar las vallas que los distanciaban del flamante mandatario y terminaron por abollar por completo los laterales del vehículo Toyota Corolla de su propiedad, además de generar un caos total en la calle por el apasionamiento de la bienvenida.


Alberto Fernández, que viajaba en el asiento trasero con su mujer Fabiola Yáñez, su chofer -Daniel Rodríguez- al mando del volante, y su hijo Estanislao en el asiento del copiloto, inició el viaje con las ventanillas abiertas, pero debió cerrarlas un par de cuadras después ante la incontenible agitación de la concurrencia.


alberto auto 3

Miles de personas se concentraron desde muy temprano en las inmediaciones de la Plaza de los Dos Congresos y a lo largo de la Av. de Mayo hasta la Casa Rosada.

Poco después de las 13.15, ya ungido presidente, Fernández estableció su primer contacto con la militancia, con mínima seguridad y una exposición personal que perturbó a la custodia colapsada en número y recursos.

Semejante apasionamiento, traducido en el cuerpo de la turba y sostenido a lo largo de las 10 cuadras que lo separaban del FRNDZ FEST 2019, impactó sobre la carrocería en cuestión que terminó sediento a la presión en las puertas laterales por delante y por detrás.

En Plaza de Mayo en simultaneo, los escenarios con artistas de todos los géneros y estilos, comenzaron a vibrar al ritmo de los primeros acordes.

Se espera que el “festival popular” que recibirá a más de 20 bandas y que lo tendrá como orador principal para replicar -más informalmente que en el Congreso- un mensaje de unidad y valores democráticos, se extienda hasta pasadas las 10 de la noche.

Dejá tu comentario