DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Loco o visionario? Cambia su entrada de San Lorenzo por un trabajo

La pasión no tiene límites pero un hincha del "Ciclón" pide un puesto de trabajo a cambio de su ticket para la Libertadores.

Las entradas para ver la final de la Copa Libertadores entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro se revenden a precios desorbitantes. Por eso, sorprende ver una publicación en MercadoLibre donde el valor de un ticket para el Codo Q (que usualmente es para visitantes para dadas las circunstancias estará copado de Cuervos) a tan solo $150, su valor original.

Pero esto tiene una explicación. El hombre no busca un beneficio económico, sino que está desesperado por conseguir trabajo. Aprovechando la ansiedad que corre por estas horas en Boedo, no tiene problemas en hacer un trueque: entrada por laburo.

"La vendo a lo que salió y dice la entrada, yo acompaño hasta que entre, tengo el preingreso con la entrada correspondiente. Lo único que pido es laburo, quien me haga entrar a trabajar se la vendo. Estoy sin trabajo, es esto o ir a ver el partido, la plata no me interesa", dice la descripción de su artículo en venta.

¿Te parece un buen negocio?