DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo mandó al frente: Noelia Marzol reveló que Gonzalo Higuaín intentó conquistarla

A pesar de que el futbolista anunció su boda, la panelista reveló que recibía de su parte mensajes subidos de tono.

La desazón que invadió a las botineras tras conocerse la inminente boda del delantero argentino Gonzalo Higuaín tuvo sus atenuantes, luego de que Noelia Marzol, panelista de "Infama", revelara que el jugador le enviaba mensajes para conquistarla, a pesar de los planes nupciales. De esta manera, dejó en claro que el deportista todavía no empeñó su corazón.

Cuando Noelia Marzol se enteró de la boda de Higuaín se sintió completamente estafada. "Yo no lo puedo creer", soltó ante las cámaras de televisión, completamente superada por la sorpresa. Resulta que el futbolista intentó meter un gol en off side, pero la panelista le puso una defensa imposible de gambetear.

"Hasta la semana pasada he recibido mensajes de Higuaín, yo no lo puedo creer. Ahora no, pero la última vez que estuvo en Buenos Aires fue para Año Nuevo, estaba con una amiga en casa y me escribió", reveló la bella mujer.

Marzol no dudó en dejar en evidencia al futbolista y contó: "En una de estas charlas le dije que estaba de novia, no lo estoy pero le dije y me contestó 'no puedo creer que en ese país las chicas se pongan de novia tan rápido'. No lo puedo creer, es un buen partido pero es muy mujeriego".

Al parecer, el jugador que desperdició una oportunidad inmejorable para ganar la final de la Copa del Mundo ante Alemania, no deja pasar ninguna ocasión para conquistar botineras, a pesar de que se encuentre próximo a casarse y aunque algunas de sus conquistas lo dejen mal parado.