DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lluvia torrencial en la Ciudad

Autoridades viales recomiendan "extremar las medidas de seguridad al conducir".

Una intensa lluvia con tormentas aisladas azota la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores desde el lunes por la noche por lo que las autoridades viales recomiendan circular con extrema precaución.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé mejoramientos temporarios, probabilidad de neblinas en áreas suburbanas, vientos leves del sector norte cambiando a direcciones variables, con una temperatura mínima estimada en 21 grados y una máxima en 26.

Para evitar accidentes la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) aconsejan a los conductores que circulen en el área mencionada "extremar las medidas de seguridad al conducir".


Asimismo, recordaron que es "necesario aumentar la distancia de seguridad entre vehículos, utilizar el aire acondicionado con aire frío para desempañar los cristales, y no sobrepasar la velocidad máxima de 80 kilómetros por hora para autos y 70 para camiones y ómnibus".

En cuanto al clima para los próximos días, se espera cielo parcialmente nublado para mañana con vientos leves del sector sur rotando al sector este y temperaturas que oscilarán entre los 21 y 30 grados.

El jueves habrá nubosidad variable, vientos leves del sector norte y temperaturas que irán de los 22 a los 32 grados.

Para el viernes, el SMN anticipa nubosidad variable, vientos leves del sector norte nubosidad variable, vientos moderados del sector norte, una temperatura mínima estimada en 23 grados y una máxima en 31.