DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lloviznas, lluvias, chaparrones y algunas tormentas en la Ciudad

Será un miércoles pasado por agua en la Capital Federal. Las temperaturas irán entre los 10 y los 15 grados.

Las lluvias serán las grandes protagonistas del día, en el cual las temperaturas irán desde los 10 hasta los 15 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Las condiciones del tiempo ya irán mejorando y para los próximos días no se esperan precipitaciones. 

Este miércoles, la nubosidad irá en aumento desde la mañana y la probabilidad de lloviznas, lluvias, chaparrones y algunas tormentas se mantendrá durante todo el día. Luego el tiempo irá mejorando con nubosidad variable. Los vientos serán moderados o regulares del norte, con algunas ráfagas, y cambiarán al sector sur. La temperatura mínima estimada es de 10 grados y la máxima de 15. 

El jueves, en tanto, habrá nubosidad variable y vientos moderados a leves del sur. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 16 grados. 

Finalmente, el viernes también habrá nubosidad variable y los vientos serán leves del sur, rotarán al norte y cambiarán por la tarde a leves a moderados del noreste. Las temperaturas rondarán entre los 5 y los 15 grados.