DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llevó un arma a la escuela y le disparó a una compañera en la cara

El hecho ocurrió en una escuela rural, en Salta. El adolescente tiene 16 años y aseguró que se balazo se le escapó al mostrar el arma.

Un estudiante secundario de 16 años disparó un arma calibre .22 en medio de la clase e hirió en la cara a su compañera de 14 años, en una escuela rural, en Salta. El adolescente quedó detenido y se descooce el estado de gravedad de la joven.

Al parecer, los docentes escucharon una fuerte explosión en el interior del salón y al ingresar encontraron a la adolescente con sangre en el rostro.

El adolescente le dijo a la Policía, después de que lo detuvieran, que el disparo fue accidental. Explicó que había llevado el arma al colegio para protegerse a la salida y que, cuando se le mostraba a su compañera, se le escapó un tiro que terminó hiriendo en el pómulo izquierdo a la chica.

Una fuente citada por el diario El Tribuno, que estuvo junto a la adolescente herida, contó que en medio de su dolor, aún consciente, ella dijo que no fue accidental. Incluso, cuando la llevaban al hospital, llegó a afirmar: "Ese es un drogado".