El episodio ocurre en un establecimiento del departamento de La Paz, a 145 kilómetros de la capital provincial. El arma que usa la menor sería de su padre, quien sería efectivo policial de la provincia de San Luis. Amplio operativo en el lugar.
DOLAR
OFICIAL
$1425.00
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1475.00
VENTA
BLUE
$1485.00
COMPRA $1505.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El Gobierno lanzó el concurso para privatizar la principal empresa de transporte de energía eléctrica
- Alerta por tormentas, lluvias, posible caída de granizo y viento: cómo estará el clima en Nochebuena
- Detuvieron a un hombre que estaba prófugo desde hace dos años por matar a puñaladas a su hijastra
- Una uruguaya de 97 años reveló que fue espía de Gran Bretaña en Argentina durante la guerra de Malvinas
llevo un arma al colegio
Las autoridades del establecimiento alertaron a la Policía que enseguida se acercó al lugar y secuestró la pistola calibre 22.
Ocurrió en el Instituto Doctor Sallarés de Florencio Varela. Investigan si el arma era una réplica. Según denunciaron los padres, desde el colegio les pidieron borrar los archivos.
El hecho ocurrió en una escuela rural, en Salta. El adolescente tiene 16 años y aseguró que se balazo se le escapó al mostrar el arma.