DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llegó la lluvia a Capital y rige el alerta por tormentas en el país

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado donde detalla cómo estará el tiempo. Entrá a la nota y enterate. 

La lluvia vuelve a preocupar en diversas zonas del país, donde ante cada gota que cae del cielo se corre peligro de inundación. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy una alerta por "probables tormentas fuertes" para la ciudad y el Gran Buenos aires, este de Córdoba, sur y centro de Santa Fe.

El alerta también se extendió hacia el sur y centro de Entre Ríos, la ciudad de La Plata y la zona ribereña. El Servicio Meteorológico explicó que el fenómeno de tormentas puede generarse porque existe en la zona un aire muy húmedo e inestable.

Si bien indicó que hubo algunas tormentas en la región, alertó que algunas pueden alcanzar una intensidad fuerte, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Además, advirtió que puede llegar a contar con actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas de viento. Esos fenómenos, estimó el Servicio, pueden extenderse hasta la mañana del martes.

Según informa la página oficial del SMN para hoy continuará el mal tiempo en la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana con lluvias y una temperatura que oscilará entre los 22 grados de mínima y 29 de máxima.

Para mañana domingo, continuarán las lluvias y habrá una temperatura de 21 grados de mínima y 26 de máxima. Los primeros rayos de sol se verán por la tarde del lunes donde se registrará una temperatura de 21 grados de mínima y 25 de máxima.