DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llegó el resumen: la deuda que dejó Pasarella en tras sus viajes en Europa

El ex presidente del club realizó una serie de viajes y utilizó la tarjeta corporativa del club dejando un gran pasivo.

Durante los últimos meses de su gestión, el ex presidente de River Plate, Daniel Pasarella realizó una serie de viajes a Europa con el fin de ubicar a varios jugadores de países extranjeros.

El problema surgió cuando llegó el resumen de la tarjeta corporativa del club, que suelen utilizar los dirigentes en sus viajes y resaltó la deuda de 810 mil pesos que dejó Daniel Alberto Passarella durante su último viaje por Europa.

Ahora, River deberá hacerse cargo de los gastos de Passarella durante sus viajes, tras los cuales, no solo no trajo a ningún jugador, sino que también se dio gustos propios y ajenos al fútbol, como visitar al Papa Francisco.

"Lo que más me sorprendió es la irresponsabilidad de haber emitido cheques sin fondo. No estoy acostumbrado en mi vida a esto. No se pueden firmar cheques sabiendo que no se van a poder pagar", dijo el actual presidente Rodolfo D'Onofrio en diálogo con TyC Sports.

Sólo en enero, River tendrá que afrontar unos 80 millones de pesos por cheques voladores que entregó la dirigencia anterior y no tenían fondo.

"Vamos a ir hasta las consecuencias ultimas o primeras, pero vamos a ir a fondo. Nadie se va a hacer cargo de los que están conmigo de las responsabilidades que tienen otros. No tenemos compromiso con nadie más que con nosotros. Vamos a hacer las investigaciones que corresponden", agregó Rodolfo D'Onofrio.