DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llegó el alivio: Pese al diluvio y los cortes de luz, la temperatura bajó 10 grados

El Servicio Meteorológico Nacional publicó un alerta con tormentas fuertes, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en el norte bonaerense y el sur santafesino.

Tormentas fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo afectarán en las próximas horas a ciudades del norte bonaerense y sur santafesino, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En este sentido, precisó que las localidades más afectadas serán las ciudades santafesinas de Venado Tuerto y Rufino y las bonaerenses de Colon, Pergamino, Carmen de Areco, Chivilcoy y Junín.

El alerta a corto plazo del SMN se da en el marco del pronóstico por tormentas emitido para el norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe.

Las lluvias y el granizo, que ya afectaron a algunas localidades de Córdoba, se originan en una masa de aire muy calurosa e inestable que se posiciona en la región, donde ya comenzaron a desarrollarse algunas áreas de tormentas.

El SMN destacó que con el avance de un frente frío hacia el área mencionada, en las próximas horas las tormentas se generalizarán en la zona, mientras que las condiciones tenderán a mejorar a partir de la madrugada del sábado.