DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llega un festival que une a músicos y músicas del under latinoamericano

La argentina Vale Cini, referente dentro de la escena, estará junto a otros artistas de distintos géneros como el hip hop y el tango. Conocé a toda la grilla que apuesta por la diversidad.

El Festival del Once realizará su segunda edición el jueves 28 de enero. Se trata de un encuentro que visibiliza propuestas de artistas emergentes, tanto de la Argentina como de la región.

El evento es impulsado por El Maura, músico y productor independiente de la Ciudad de Buenos Aires, quien también está a cargo de la producción junto a la Corporación mieRdra, un proyecto performático-audiovisual del cual él también forma parte.

En julio de 2020 y en tiempos de mayores cuidados por la pandemia de Covid19, El Maura realizó la primera edición de Festival que contó con participación de músicos y músicas del barrio de Balvanera, otras zonas de CABA y Gran Buenos Aires. Fueron 12 artistas y fue co-organizada por El Maura y el Panda Rojo Espacio Cultural.

En esa oportunidad participaron propuestas de géneros diversos como el rock, pop, indie, jazz y la canción de autor. Además, la conducción del evento estuvo a cargo del grupo performático Corporación mieRdra, parodiando las grandes transmisiones televisivas de los grandes eventos del espectáculo. 

En esta segunda edición dirán presente profesionales del video y del sonido; y desde la organización se apuesta a la diversidad de propuestas musicales, perspectiva de género y étnicas.

La grilla está conformada por: Amalia Fischbein (Argentina), Camilo Peregrino (Colombia), El Laion (Argentina), Indiependencia (Perú), Manuel Monestel (Costa Rica), El Maura (Argentina), Kawe Calypso (Costa Rica), Pepa Díaz (Chile), Julián Diafirmasú (Argentina), Vale Cini (Argentina), Dúo Greco-Liberati (Argentina), Corporación mieRdra (Argentina) y JuPat (Brasil).

Compra de tickets se realiza de manera online en: www.festivaldelonce.com.ar

Dejá tu comentario