DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llega la tercera Gala de Eliminación de MasterChef, con la conducción de Wanda Nara

Este domingo desde las 22.30, un nuevo participante dejará la competencia de cocina más importante del mundo.


Este domingo, Telefe presenta la tercera Gala de Eliminación de MasterChef, la competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Daniela fue salvada en el día de última chance por sus gyozas espontáneas, entonces serán ocho los participantes ( Rodolfo, Carlos, Candelaria, Maria Sol, Antonio, Juan Francisco, Juan Ignacio y Rodrigo) que este domingo en la Gala deberán desplegar todo su talento para quedarse en la competencia. El que realice el peor plato será el tercer eliminado de esta temporada.
 
Volvieron a encenderse las hornallas en busca del mejor cocinero o cocinera amateur del país. La convocatoria fue abierta a todos aquellos apasionados de la cocina con un éxito impresionante, con casi 10 mil inscriptos.
  
Todos los programas de Masterchef están disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma. MasterChef ofrece en cada emisión máxima adrenalina y mucha emoción, para disfrutar con toda la familia.
 

Dejá tu comentario